Principal Getafe El PSOE y el PP de Getafe se acusan mutuamente de gestionar...

El PSOE y el PP de Getafe se acusan mutuamente de gestionar mal las arcas municipales

1137
0

ayuntamiento_getafe

  • El PP de Getafe ha hecho pública una nota de prensa en la que afirma que «tuvo que abonar 44 millones de euros en pufos y facturas impagadas por el PSOE de Sara Hernández»
  • Por su parte, desde el PSOE de la localidad explicaban ayer en rueda de prensa que el Pleno llevaban el reconocimiento del pago de 2,6 millones de euros en facturas pendientes de la época de Juan Soler como alcalde

La guerra de cifras ha comenzado. Si ayer desde el Gobierno Municipal se acusaba al anterior ejecutivo local del Partido Popular de Juan Soler del «desinterés mostrado por el anterior equipo de Gobierno en lo que respecta a la ciudad de Getafe no sólo quedó patente en su nefasta gestión, sino también en el daño a la imagen del Ayuntamiento de Getafe que ha venido suponiendo esta desestabilidad económica», hoy ha sido el Partido Popular el que ha salido a denunciar los «pufos y facturas impagadas por el PSOE de Sara Hernández«.

Así, explican que «el PP de Getafe tuvo que abonar durante la anterior legislatura más de 44 millones de euros en concepto de facturas impagadas y pufos generados por la mala gestión del PSOE de Pedro Castro y Sara Hernández.»

En diciembre de 2011, poco después de acceder al Gobierno municipal, el PP de Getafe tuvo que hacer frente al pago de 28 millones de euros como consecuencia de la sentencia condenatoria de El Rosón, otro de los símbolos de la pésima gestión socialista.

“Sara Hernández tiene un serio problema con la verdad porque el Gobierno socialista del que ella era primera teniente de alcalde pasó olímpicamente de pagar los suministros de luz, agua, gas y teléfono durante años completos. Eso sí, nunca faltaban millones para las casas regionales y el Getafe CF”, ha manifestado el concejal Fernando Lázaro.

Los populares explican que «sólo en la Delegación de Mantenimiento, el PP encontró en junio de 2011 facturas pendientes de pago desde 2005 hasta 2011 por valor de 16 millones de euros«.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.