Principal Interesa Deporte El jugador del Casa Murcia Getafe BSR, Fran Sánchez, recibido en la...

El jugador del Casa Murcia Getafe BSR, Fran Sánchez, recibido en la alcaldía por su convocatoria para los Juegos Paralímpicos de Río 2016

1929
0

getafe_recepcion_jugador_getafe_bsr

  • Fran Sánchez es vecino de Getafe
  • Ha sido convocado por la selección española de baloncesto en silla que competirá en los juegos paralímpicos de Río de Janeiro

El jugador del equipo de baloncesto en silla de ruedas Casa Murcia Getafe BSR, Fran Sánchez, que ha sido convocado para los juegos paralímpicos de Río 2016, ha sido recibido, junto a su compañero de equipo Maurice Nicolas Amacher, por las autoridades locales del municipio.

Los jugadores, acompañados por el presidente del equipo, Alfonso García, han entregado al concejal de deportes, Francisco Javier Santos y la alcaldesa Sara Hernández la camiseta conmemorativa de este logro. Sara Hernández por su parte también ha entregado un recuerdo del Ayuntamiento de Getafe a los deportistas.

La selección española de Baloncesto en Silla de Ruedas consiguió el pasado 5 de septiembre, la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, tras vencer a Italia por 86-55 en el partido por el quinto puesto del Campeonato de Europa, celebrado en Inglaterra.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.