Principal Interesa Deporte El Getafe BSR busca la permanencia en la división de honor en...

El Getafe BSR busca la permanencia en la división de honor en el baloncesto de silla de ruedas

1046
0

Getafe BSR vs CAI Zaragoza p

  • En caso de ganar este partido, daría un paso de gigante para permanecer en la categoría
  • Ambos equipos ocupan las dos plazas que dan acceso a la permanencia

El sábado día 31 de enero de 2015 a las 18:30 horas, en el pabellón cubierto Juan de la Cierva, el equipo getafense recibe a los maños de CAI Deporte Adaptado Zaragoza, en un partido que se presenta igualado. Ambos equipos se encuentran ocupándo los 2 puestos que permiten la permanencia, merced a sus victorias en la jornada inaugural de la fase.

Tanto Getafe como CAI, esperan poder poner tierra de por medio con Joventut BCR y CLUDEMI Almería, que son los equipos que ocupan los puestos que llevan al descenso de categoría. El equipo que consiga la victoria el sábado, en el Juan de la Cierva, quedará como líder en solitario e imbatido del grupo de permanencia, permitiéndole el abordar los 4 partidos restantes con mayor tranquilidad.

Getafe BSR, después de la contundente victoria conseguida, en Almería, el fin de semana pasado, espera hacerse fuerte en su pabellón, dado que, ganando los partidos que debe disputar en Getafe, con casi total seguridad se mantendría una temporada más en la División de Honor española, cumpliendo 10 años en la élite del baloncesto español.

Partido muy importante, donde la plantilla getafense espera que el aficionado de Getafe acuda al pabellón, permitiendo con su apoyo que la victoria se quede en la ciudad del Sur de Madrid.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.