Principal Cultura NUBER organiza un festival de teatro de calle el 23 de septiembre...

NUBER organiza un festival de teatro de calle el 23 de septiembre en El Bercial

1333
0

Festival Títeres El Bercial 2012La Asociación Vecinal Nuevo Bercial – NUBER organiza el domingo, 23 de septiembre, el Festival de teatro de calle El Bercial 2012, durante todo el día, junto al macro-juego infantil del Aviocar sito en la Avenida Salvador Allende de este barrio de Getafe.

Los vecinos y vecinas del barrio, grandes y pequeños, podrán asistir de forma totalmente gratuita a los espectáculos. El desarrollo de los mismos se dividirá en una sesión de mañana de 12:00 a 15:00 y otra de tarde de 18:00 a 20:00 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de un Parque Vial con vehículos infantiles durante toda la mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

La oferta cultural ofrecerá espectáculos de todo tipo y para todas las edades pero enfocados principalmente al público infantil. Se podrán contemplar las actuaciones de títeres de varilla, mimos, juegos de magia, cuenta-cuentos y malabaristas entre muchas otras sorpresas. Participarán artistas referentes en este tipo de espectáculos como «Cabaret Ovejuno», «Angosta di mente», «un chiflado irreverente», «Máximo Óptimo» y «Le Guignol Orthopedique «.

La Asociación vecinal Nuevo Bercial invita a todos los vecinos y vecinas de Getafe a este evento y quiere reivindicar su apoyo al Festival Internacional de Teatro de Calle de Getafe (FITEC) que ha tenido que ser suspendido este año por falta de apoyo institucional del Ayuntamiento de Getafe y de la Comunidad de Madrid.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.